Actualidad

Nueva explosión en local comercial de Teusaquillo

Las autoridades de Bogotá confirmaron que de nuevo se presentó una explosión en el restaurante iraní Café Shahrzad, que había sido víctima de un hecho similar en días pasados.

Sobre las 4 de la mañana de este sábado se presentó una explosión en la calle 48 con carrera 16 de Bogotá, lugar en donde en días anteriores se había presentado otra explosión. El hecho dejó una mujer herida y afectaciones en ventanales de siete cuadras a la redonda.

La Policía de Bogotá confirmó que el incidente fue producto de un artefacto explosivo y se inició una investigación al respecto.

Vale la pena recordar que el local víctima del atentado, Café Shahrzad, un restaurante iraní con muchos años atendiendo a los comensales de Teusaquillo y Chapinero, ya había sido víctima de un atentado a comienzos de febrero (Ver: Abren investigación por la explosión en Café Shahrzad)

Recomendados

Las autoridades investigan la situación mientras los Bomberos de Bogotá terminar de despejar la zona para prevenir accidentes producto de fallas estructurales y desechos generados por la explosión.

«Estamos en un proceso abierto de la Policía y la Fiscalía para dar con los responsables de este hecho», señaló el coronel Alex Vega, de la Policía Metropolitana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos