Sobre las 4 de la mañana de este sábado se presentó una explosión en la calle 48 con carrera 16 de Bogotá, lugar en donde en días anteriores se había presentado otra explosión. El hecho dejó una mujer herida y afectaciones en ventanales de siete cuadras a la redonda.
PUBLICIDAD
La Policía de Bogotá confirmó que el incidente fue producto de un artefacto explosivo y se inició una investigación al respecto.
Vale la pena recordar que el local víctima del atentado, Café Shahrzad, un restaurante iraní con muchos años atendiendo a los comensales de Teusaquillo y Chapinero, ya había sido víctima de un atentado a comienzos de febrero (Ver: Abren investigación por la explosión en Café Shahrzad)
Las autoridades investigan la situación mientras los Bomberos de Bogotá terminar de despejar la zona para prevenir accidentes producto de fallas estructurales y desechos generados por la explosión.
«Estamos en un proceso abierto de la Policía y la Fiscalía para dar con los responsables de este hecho», señaló el coronel Alex Vega, de la Policía Metropolitana.