Bogotá

Explosión en restaurante de Teusaquillo en Bogotá habría sido un atentado

Autoridades señalaron en un principio que una acumulación de gases había sido la causa. Sin embargo, la Fiscalía inició una investigación porque se pudo tratar de un petardo

Explosión. Cortesía Emergencias Bogotá. Explosión. Cortesía Emergencias Bogotá.

La explosión que se produjo en la tarde del viernes 10 de octubre en el restaurante Café Shahrzad, ubicado en Teusaquillo, no habría sido por acumulación de gases como se dijo en un principio, sino que habría sido provocada por un petardo.

PUBLICIDAD

El hecho dejó siete personas heridas, entre ellas una mujer embarazada que fue trasladada a un Cami en Chapinero en donde está fuera de peligro, pero en observación; dos extranjeros, otra mujer que se encuentra en la Clínica de El Country, y un hombre que tiene una herida grave en su ojo izquierdo por la cual fue trasladado al Hospital Simón Bolívar.

Por ahora, la Fiscalía investiga cuál fue la causa del ataque y quién está detrás del mismo. Por ahora no se conocen más detalles del hecho salvo la confirmación del cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá sobre la presencia de un petardo.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último