Siete asesinatos habría cometido el hombre que apuñaló a otro en bus del Sitp

Por PUB/LP

Ronald Ramírez, un hombre de 30 años, nunca pensó que su vida encontraría el fin en un bus del Sitp y todo por defender a una mujer que fue insultada por ocupar un puesto.

Después de haber pasado un día como N.N. en Medicina Legal y tras su entierro, sus familiares reclaman justicia ante los hechos, se supo que el hombre que lo asesinó, José Álvaro Ibáñez, tenía encima siete asesinatos por los que estaba pagando casa por cárcel con beneficio de trabajo.

TAL VEZ QUIERA LEER: Zonas inseguras en Bogotá – Publimetro

Aunque la familia de Ronald, quien según su novia era muy respetuoso y trabajador, pide que se haga justicia de verdad, surgen preguntas cómo ¿Por qué el Inpec no está atento a la vigilancia de convictos de este tipo si de les concede estos beneficios?.

La muerte

Ronald fue apuñalado en medio de un bus lleno de gente por Ibáñez, quien minutos antes había cruzado fuertes palabras con la mujer que “le quitó el puesto”. El joven de 30 años empezó a defenderla y tras un momento de silencio el señalado sacó un cuchillo y lo puso en su corazón. “En esta ciudad, uno no sabe qué clase de persona le está rozando la espalda en el bus. Es mejor quedarse callado ante las injusticias. Es que yo he visto que ni siquiera se le puede decir a una persona que ceda el puesto a un adulto mayor sin recibir insultos”, comentó a El Tiempo Zaira Ortíz, tia de Ronald.

PUEDE LEER: Percepción de seguridad de los bogotanos, en contravía ..

Por lo pronto, para Ibáñez inició el proceso judicial por un nuevo homicidio que se suma a su prontuario.

PUB/LP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo