Bogotá

‘Tino’ Asprilla denuncia que fue víctima de robo en un taxi en Bogotá

El exdelantero de la Selección Colombia se percató de la situación cuando llegó al hotel donde se hospeda en la capital del país

Faustino ‘Tino’ Asprilla denunció que fue víctima de un robo en un taxi en Bogotá. Según lo dicho por el exjugador de la Selección Colombia fue el conductor del vehículo quien le hurtó su iPhone 6 y un millón de pesos que obtuvo en un casino.

LE PUEDE INTERESAR: Juez ordena el arresto de Uldarico Peña por desacato a … – Publimetro

Recomendados

El ‘Tino’ añadió que cuando llegó al hotel en el que se está hospedando le preguntó al taxista cuál era el valor de la carrera y éste le dijo que nada, que no se preocupara. Cuando llegó a su habitación se percató que le faltaban algunas de sus pertenencias. «Es que estaba muy cansado y me dormí, entonces ahí fue cuando aprovechó y me sacó la plata y el celular del bolsillo», comentó el ‘Tino’ a Publimetro.

PUEDE LEER: Faustino Tino Asprilla pide a Zinedine Zidane que ponga a James a jugar 

El ahora empresario interpuso la denuncia correspondiente de inmediato y la Policía logró dar con el paradero del conductor, así recuperaron el celular, pero del dinero nunca se supo dónde fue a parar.   Aunque siguen las investigaciones parece que Asprilla ya dio por perdido la platica que se ganó.

PUBLIMETRO aprovechó la visita del ‘Tino’ a la redacción y habló con él de su nuevo proyecto empresarial: los condones que llevan su nombre. Esto fue lo que nos dijo en un Facebook Live.

PUB/LP

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos