Hugo Ospina arremete contra el ‘Pibe’ Valderrama por usar Uber

El líder de un sector de los taxistas en Bogotá aseguró que demandará al exjugador e incluso lo amenazó de enviarle varios carros a su casa en Santa Marta

Por PUB/LP

El ‘Pibe’ Valderrama no pensó que un video en el que promociona el pago de Uber en efectivo, con el carisma que lo caracteriza, se convertiría en todo un problema con algunos taxistas de Bogotá.

En el clip el exjugador de la Selección Colombia juega con el balón en un semáforo de la capital para recoger el dinero que le cobrará el Uber hasta el aeropuerto. Con un “Tú tampoco te quedes varao’ ya sabes que Uber se paga en efectivo”, invita a los usuarios de la plataforma a usar este método de pago.

LE PUEDE INTERESAR: Las sanciones anunciadas a conductores de Uber – Publimetro

Aunque a los seguidores del ‘Pibe’ y   usuarios en redes sociales les gustó el video, al que no le cayó muy bien fue a Hugo Ospina y los taxistas que él representa. De hecho, en esta nota de KienyKe.com el representante de los ‘amarillos’ asegura: “Me puse muy triste,  me parece una vaina gravísima. Es como si usted estuviera apoyando el contrabando, el hurto de gasolina o el hurto de teléfonos celulares… es como si se estuviera apoyando el narcotráfico”.

Asimismo, agregó que “voy a poner una queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio para que investigue la conducta del ciudadano Carlos Alberto Valderrama, toda vez que en Colombia, cualquier ciudadano que viole o facilite la violación de las normas del transporte incurre en una sanción de uno a 700 salarios mínimos legales vigentes”.

Sin embargo, Ospina, para agravar la situación, aseguró que le enviaría por lo menos unos 2000 carros al ‘Pibe’ en su casa de Santa Marta para que le piten a modo de protesta “que se hacen cuando una persona es rebelde y desconoce la ley”, añadió.

PUEDE LEER: Respuesta de Uber a sanciones del Ministerio de Transporte 

Aunque el ‘Pibe’ no se ha pronunciado sobre el tema, ni tampoco la Super de Industria y Comercio, todos están a la espera de las acciones que pueda tomar Hugo Ospina, y la parte del gremio que representa, contra el jugador colombiano.

Abajo podrá ver el video que desató la polémica:

PUB/LP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo