Bogotá

Exhabitantes de la calle aseguran que en el Bronx había hasta un cocodrilo

El desgarrador relato de dos exhabitantes de calle se conoció gracias al programa Los Informantes, en donde se habló de los perros que destrozaban en menos de 15 minutos a un ser humano, de las atrocidades que cometían los ‘sayayines’ y del cocodrilo, Pepe.

“Lo llevaron como una lagartijita y después medía dos metros, yo puedo dar fe de eso porque es real. Al principio estaba en un estanque pequeño, pero como se creció tocó cambiarlo”, comentó al programa Pedro Ruíz, uno de los entrevistados.

Le puede interesar: Las reveladores relatos de los niños del Bronx – Publimetro

Recomendados

Cuando ya se creía que todo se sabía del Bronx, Medicina legal investiga los huesos de por lo menos cuatro personas que han sido encontrados en ‘la L’ y más pruebas de lo que podría ser la fosa común más grande de Bogotá.

Otro exhabitante es Jefrey, quien comentó que habían niñas de 8 o 9 años que se prostituían por una ‘bicha’ de droga: “allá se veía muchas cosas, las golpeaban como si fuera un hombre por mujeriegas”, comentó.

Jefrey también comentó que robaba celulares en la 13 y que los vendía, “por el S4, cuando salió, me dieron 400.000 pesos”. El joven aseguró que aún está enamorado y aprovechó para enviarle un mensaje a Carolina, “espero que esté bien, a esa mujer sí la amo”.

Le puede interesar: Relatos macabros del Bronx – Publimetro

Ambos hombres esperan que su vida cambie definitivamente, ya dieron el primer paso y se preparan, estudian y esperan que la sociedad les dé una segunda oportunidad. Acá puede ver completo el programa.

PUB/LP

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos