Bogotá

TransMilenio tendrá ruta alimentadora para votantes en Corferias

Para facilitar la movilidad de las personas que van a salir a votar el próximo domingo 2 de octubre en Corferias para ejercer su derecho a participar en el plebiscito, TransMilenio pondrá a operar, solo por este día, la Ruta Alimentadora Corferias.

Esta ruta circular está diseñada para realizar dos únicas paradas: la primera en la estación CAD de TM, sobre la troncal NQS Central, y la segunda en la Avenida Américas con Carrera 36, en cercanías a Corferias.

La ruta operará con tres (3) padrones con capacidad de 80 pasajeros cada uno, con acceso a personas en condición de discapacidad y con un horario de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

Recomendados

El trazado circular de esta ruta alimentadora es el siguiente: estación CAD – Kra 30 – Avenida 19 –   Carrera 36 –   Avenida Américas – Kra 30 – Estación CAD.

Además habrá un refuerzo en la operación troncal: operarán a lo largo de la jornada 1125 buses y la programación dominical de 7 rutas corrientes y 14 expresas, con los horarios habituales por portal de 5:30 a.m. a 11:30 p.m.

Lea también

Soborno a policía en TransMilenio

Falta de ambulancias en portales de TransMilenio

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos