Bogotá

Encuentran sin vida a joven estudiante desaparecida en Tabio

Una joven desaparecida desde el pasado lunes en Tabio, y quien estudiaba Ingeniería Química en la Universidad de la Sabana, fue encontrada sin vida en la zona rural del municipio este sábado.

La joven, identificada como Natalia Ángel Ríos y de 17 años de edad, había desaparecido el pasado lunes luego de abordar un bus e internarse en una zona boscosa de la vía entre Tabio y Subachoque.

Luego de su desaparición la joven era buscada por una gran cantidad de miembros de la Sijín, la Policía, el CTI de la Fiscalía, bomberos de Tabio, Tenjo, y sus familiares.

Según el vocero de Bomberos de Cundinamarca capitán Álvaro Farfán, Ángel «fue encontrada en la vereda Salitre Medio, finca San Cayetano del municipio de Tabio. lamentamos lo sucedido y le damos una voz de fuerza y solidaridad a la familia»

Tras el levantamiento del cuerpo, se investiga las causas de la muerte de la joven Natalia Ángel, pues varios mensajes en sus redes sociales escritos previamente a su desaparición indican que consideraba el suicidio.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/JMR

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último