Bogotá

Taxistas aún no están autorizados para cobrar nuevas tarifas

¡Pilas! Los taxistas en Bogotá aún no están autorizados para cobrar las nuevas tarifas que anunció el distrito hace poco más de un mes y con las que esperan que el servicio que los ‘amarillos’ prestan en la ciudad se mejore.

La Secretaría de Movilidad informó que el decreto que actualizará la tarifa del servicio de taxis se encuentra en revisión por parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá, razón por la cual todavía no se tiene una fecha definitiva para implementarla.

En ese sentido, mientras no sea expedido dicho decreto continuarán vigentes las tarifas autorizadas mediante el Decreto 400 del 26 de septiembre de 2014. Acá puede consultar las tarifas vigentes.

La entidad también informó que dará a conocer cuando entren a regir las nuevas tarifas, acá puede ver cuáles serán, e invita a la ciudadanía a denunciar todo cobro no autorizado en el servicio de taxis por medio de la página web  www.bogota.gov.co/sdqs, por la aplicación Simur y por el Twitter de la Secretaría de Movilidad @sectormovilidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos