Bogotá

‘Sayayines’ tenían secuestrada a una menor de edad en San Bernardo

var VideoTV=»oTxEBRnbWh/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Secuestros, desapariciones, extorsiones, torturas y más hechos delictivos se le atirbuyen a los ‘Sayayines’, el bando armado que custodiaba el Bronx y que aún es investigado por las autoridades que intervinieron este sector de Bogotá.

En las últimas horas, investigaciones de inteligencia y seguimiento por parte del Gaula de la Policía Metropolitana de Bogotá, permitieron rescatar a una menor de edad que hacía mes y medio estaba retenida por una banda llamada ‘Los Taquilleros’, quienes haciéndose pasar como integrantes de los denominados ‘sayayínes’, le pedían a la madre de la niña, pagar $500.000 a cambio de no agredirla físicamente y prostituirla.

Recomendados

Según el coronel Luis Enrique Sánchez del Gaula de la Policía de Bogotá dijo que: “Estos sujetos trabajaban en el antiguo Bronx, ahora estaban delinquiendo en el barrio San Bernardo y estaban cobrando las extorsiones; rescatamos a esta menor, ella está en un centro asistencial y entrará en proceso de restitución de sus derechos con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar”.

Tres hombres fueron capturados en el momento en el que pretendían recibir el dinero, ahora deberán responder por el delito de secuestro extorsivo.

Encapuchados y tomando su nombre de ‘Sayayines’ de la serie animada Dragón Ball Z, este grupo está conformado más o menos por 50 hombres de los cuales 13 ya fueron capturados, según informó la Policía Mteropolitana de Bogotá.

Lea también

Los Sayayines del Bronx en Bogotá

Capturan a uno de los sayayines el Bronx

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos