Bogotá

Identifican a los policías que agredieron a equipo de Citytv

var VideoTV=»b4wixz1pEq/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

PUBLICIDAD

Luego del incidente que se registró en la Estación Museo Nacional del sistema masivo de transporte Transmilenio, en donde fueron agredidos por la policía, Victor Ballestas y su equipo periodístico del Canal City Tv mientras grababan la captura de un ladrón , ya fueron identificados los unformados responsables.

Se trata de 3 patrulleros y 2 auxiliares que ahora deberán presentarse en audiencia pública para responder por el cargo de lesiones personales.

Recomendados

Según dio a conocer Noticias Uno, en la URI de la localidad de Santa Fe quedó radicada la denuncia penal contra los patrulleros Camilo Andrés Luz Gómez, Claudio Alejandro Acuña Escobar, Diego Fernando Guzmán Martínez, y los auxiliares Daniel Alberto Moreno Parra y José Luis Castro Chía.

Cuando el periodista estaba realizando la denuncia contra éstos hombres, varios de ellos lo amenazaron con indirectas: “La pata del piso pega duro, mucho ojo”, “acuérdate, esto pega duro, mira cómo quedó tu compañero”le dijeron al camarógrafo.

Ahora se espera que contra los implicados la Procuraduría inicie una investigación disciplinaria para establecer si hubo abuso de autoridad , mientras que el equipo de Citytv recibió protección por parte de escoltas de la Policía Nacional.

Lea también

Video agresión a periodistas de city tv

Fotos periodistas de citytv agredidos

Periodistas de city tv agredidos

Tags

Lo que debe saber

Lo Último