Aparece hombre que había sido entregado por policías a "sayayines" del Bronx

Por PUBLIMETRO/MG

La historia del video considerado la prueba de los vínculos entre policías y sayayines del Bronx que mostraba los hechos sucedidos en diciembre del año pasado, ahora daría un vuelco total a la investigación.

La grabación que fue revelada en exclusiva por Noticias Caracol mostraba cómo agentes entregaban un hombre supuestamente a los llamados “sayayines”. En las imágenes se ve que ingresan al hombre a las calles de la llamada “L” por el costado sur. Además, un habitante de calle va detrás de los uniformados, por lo que se pensaba que es un “escolta” de los temerosos “sayayines”.

Los dos presuntos delincuentes a los que es entregado el hombre, eran señalados de ser integrantes del temido grupo que desaparecía personas en el sector y que, supuestamente, descuartizaba.

Además los uniformados fueron detenidos y retirados meses después por otros policías y agentes infiltrados del CTI de la Fiscalía que hicieron parte de los operativos de recuperación del Bronx.

Pero ahora, el hombre ‘supuestamente desaparecido’ fue encontrado, alias ‘Cocodrilo’ afirmó a Noticias Caracol, que en ningún momento los uniformados lo entregaron a los ‘sayayines’ sino a sus familiares.

“Allá no hay ningún ‘sayayin’, un tío me reconoce, me jala y me entra, en ese momento estaba viviendo en la ELE”, dijo.

El hombre también dijo que fue detenido por los policías porque “estaba dándole pata a las puertas de los negocios, tirándoles piedras porque me encontraba drogado”.

Ahora los uniformados esperan que la Policía les devuelve sus puestos y que los indemnicen por los daños y perjuicios provocados.

Vea el video revelado el año pasado:

Lea también

Los Sayayines del Bronx en Bogotá

Las amenazas de los ‘sayayines’ del Bronx

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo