Se ha conocido que han amenazado a comerciantes de la zona, así como a la policía y los ciudadanos, con volver a tomarse la llamada “L” recuperada hace unos meses por la Alcaldía.

Fuentes de inteligencia de la Policía y del CTI de la Fiscalía aseguran que los hombres están repartiendo droga gratuitamente a los habitantes de calle que se encuentran en los alrededores de donde era el Bronx. Esto, para convocarlos a que se tomen las calles.

"En el último comunicado que nos envió la policía, dicen que ellos (Sayayines) estaban convocando a los habitantes de calle a una especie de protesta en la Plaza de Bolívar para recuperar el Bronx", manifestó un comerciante de San Andresito de San José de acuerdo con Caracol Radio.

Hasta el momento, de acuerdo con los comerciantes de las zonas aledañas, cerca de 100 trabajadores se han ido por temor.

Por su parte, la policía y hombres de inteligencia se encuentran en el lugar para contrarrestar cualquier acción que puedan llegar a realizar los delincuentes.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí