Tres universitarios estarían detrás del hurto a lujoso apartamento en Barranquilla

No era la primera vez que cometían sus fechorías.

Por Publimetro Colombia

Mientras se robaban cinco mangueras contra incendios del edificio Dante 92, una lujosa construcción en el norte de Barranquilla, tres jóvenes universitarios fueron capturados este sábado. Al parecer, la banda de apartamenteros tenía azotada esa zona de la ciudad, pues no era la primera vez que ejecutaban un robo.

Se trata de José Eduardo Carrascal, de 24 años; Jorge Barrios, de 22; y Stiven Palacios, de 25. Dos de ellos estaban estudiando en la universidad y adelantaban las carreras de Administración Marítima Fluvial y Derecho; el otro ya era graduado como técnico en redes telefónicas.

Le puede interesar: En retiro espiritual, ladrones asaltaron a 29 personas

Según las investigaciones, uno de los ladrones tiene nexos familiares con un fiscal del municipio de Barona, Atlántico. Ahora, los detenidos deberán responder ante las autoridades por el delito de hurto calificado agravado.

Durante el operativo también fue incautada una camioneta Captiva en la que se movilizaban. En ella entraron al edificio justo detrás de otro vehículo que ingresó al parqueadero. Ya adentro, el vigilante los notó sospechosos porque se hacían señas y alertó al cuadrante de la Policía, que los encontró en flagrancia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo