Barranquilla

Colapsó una baranda del Estadio Metropolitano en Junior vs Nacional

El partido entre Junior y Atlético Nacional llevó un gran número de público a la cancha del Estadio Metropolitano de Barranquilla. La celebración terminó con una nota muy negativa, luego de que una baranda en la tribuna norte del estadio colapsara.

PUBLICIDAD

La situación se dio luego de que Jarlan Barrera anotara el segundo gol del partido, con una jugada muy destacada en el campo de juego provocada por Teófilo Gutiérrez. El 10 barranquillero celebró con los hinchas el 2-0.

Molestias por simulación de «Teo» Gutiérrez en Junior vs Nacional

Recomendados

Los hinchas se lanzaron a celebrar con Barrera, pero la baranda del estadio cedió al peso de los hinchas, en una situación que preocupa a cada vez más barranquilleros. La situación fue atendida por la Cruz Roja y la Policía de Barranquilla.

El colapso de la tribuna causó 13 heridos, según la Cruz Roja del Atlántico, aunque solo uno debió ser trasladado a una institución médica. Eso sí, causa seria preocupación que esto ocurra en el Estadio Metropolitano, pues se esperan grandes aglomeraciones en esta cancha en los partidos de la Tricolor para terminar la eliminatoria.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último