Asesinan a joven por cruzar una de las fronteras invisibles

Las autoridades están investigando más de 6 límites entre pandillas en el suroccidente y suroriente de la ciudad.

Por Publimetro

Un joven de 23 años identificado como Juan Carlos Alonso Scott falleció este domingo presuntamente por haber traspasado una de las “fronteras invisibles” en Barranquilla.

Un líder comunal del sector declaró a El Heraldo que los posibles asesinos eran integrantes de la banda los Calabazos. “Él iba en un carricoche, lo pararon y le dijeron que era de La Chinita, y que él sabía que no podía pasar para La Luz”, contó el testigo.

El joven junto a otro menor fueron baleados a las 3:45 de la tarde, en la calle 15 con carrera 6 del barrio La Luz, suroriente de Barranquilla.

De inmediato fue llevado hasta el centro de atención del Camino del Barrio Simón Bolívar, donde falleció. El menor se encuentra recuperándose de las heridas. Los testigo del hecho que el crimen se debió la “cruce de la frontera”.

Las autoridades de Barranquilla han identificado más de 6 fronteras invisibles en los sectores de suroccidente y suroriente. El caso de los barrios de la Chinita y La Luz se genera por una guerra entre las pandillas los Calabazos, del barrio La Luz, y los Papalópez, de sector de La Chinita.

El Alcalde Alejandro Char ha manifestado este fin de semana su precoupación por el tema de seguridad en la ciudad.

PUB/L.R.

Lea también:

Pandillas de Barranquilla pelean bajo la lluvia

Bajo la lluvia así se enfrentan las pandillas en Barranquillla

Policía que estaba de vacaciones lo capturaron robando en Barranquilla

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo