Denuncia que un policía la manoseó dentro de una camioneta al norte de Barranquilla

El caso fue reportado por varios periodistas en redes sociales.

Por Publimetro

Un caso de posible violación y abuso de autoridad fue reportado este fin de semana en Barranquilla.

Una pareja de jóvenes de 17 años denunció que dos patrulleros adscritos al CAI del Parque Venezuela, al norte de la ciudad, los detuvieron para hacerles un requerimiento, el viernes a las 10:30 p.m. cuando conducían una camioneta KIA, color negro, en la carrera 43B con calle 93, en el  barrio Miramar.

Los patrulleros presuntamente habrían amenzado a los jóvenes con llevarlos a la UPJ si a cambio no les entregan la suma de 600 mil pesos.

Los policías le pidieron al joven que llevara la camioneta hasta la iglesia de Miramar, y la dejara allí, junto con la joven acompañante, mientras él iba a recoger el dinero, del negocio de su padre quien posee un restaurante.

Estando a solas con uno de los oficiales, la joven declaró que el uniformado la había manoseado y tocado sus partes íntimas al interior del vehículo.

La Policía de Barranquilla hasta el momento no ha declarado oficialmente sobre el indignante hecho. El caso está en investigación por la Justicia Penal Militar y por la Oficina de Control Disciplinario del Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

PUB/L.R.

Lea también:

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo