Barranquilla

Sancionarán a las cafeterías del Estadio Metropolitano por cobro excesivo en alimentos y bebidas

Podrán hasta cerrar los establecimientos por abusos presentados durante el partido Colombia VS Venezuela.

La Alcaldía de Barranquilla anunció que a través de la Inspección de Protección al Consumidor sancionará a las cafeterías del Estadio Metropolitano que han sido denunciadas por cobrar sobrecostos en alimentos y bebidas en los partidos de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Uno de los casos reportados fue con una venta de chuzos de cerdo, por el que cobraban hasta 15 mil pesos, y que no estaba dentro del listado de precios que se concertó con la Federación Colombiana de Fútbol. «Ya se tiene identificado al proveedor y nos vamos a reunir con él. El precio acordado para los chuzos es de 8 mil pesos y no debe pasar de allí. No se dejen engañar», explicó la inspectora Estela Quintero.

La funcionaria también recordó que los precios oficiales para las cafeterías salen publicados en la prensa y en los comunicados de las entidades distritales para que las personas que asistan a los partidos estén informadas sobre los precios establecidos.

Recomendados

Todas las cafeterías del estadio deben tener el listado de precios visible al público.

La Inspección de Protección al Consumidor de Barranquilla habilitó la línea 316 878 07 01 para que los usuarios reporten las quejas hacia estos establecimientos.

PUB/L.R.

Lea también:

Video: Colombia vs Venezuela; la ‘paloma de la paz’ que no voló

Colombia vs Venezuela: cuánto vale una boleta revendida

Partido Colombia vs Uruguay precios boletería Eliminatoria Rusia 2018 10 u 11 de octubre

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos