Aunque la venta de las boletas para el partido Colombia VS Venezuela, que se disputará este 1 septiembre, no ha sido la esperada, algunos revendedores señalan que estas últimas horas al partido son cruciales para que la venta aumente. "Ha estado malo. No se ha movido mucho porque no han pagado la quincena", dijo Elder Castro, uno de los revendedores a este medio.

Las boletas de Norte y Sur que tienen un costo de 60 mil pesos, pero en manos de los revendedores pueden aumentar entre 70 mil y 80 mil pesos.

En taquilla, una boleta de Oriental, una de las más requeridas tienen un costo de 180 mil pesos, pero en la reventa llegan a costar entre 200 mil y 250 mil pesos. Las entradas a Occidental, que son las más costosas, tienen un precio legal de 320 mil pesos, pero en la calle pueden subir de valor desde 350 mil a 400 mil pesos. Las boletas de la zona Norte fueron las primeras en agotarse.

Ticket Shop habilitó otro punto de venta de boletas en el Coliseo Elias Chegwin, Norte Centro Histórico de Barranquilla, para aquellas personas que les sea difícil trasladarse hasta el Metropolitano.

Según cifras de la Secretaría de Recreación y Deportes, hasta la fecha, un día antes del compromiso, se han vendido un poco más de 31 mil boletas, por lo que se espera que el estadio logre su lleno completo de 46 mil espectadores, en las próximas horas. Actualmente, la oficina de Deportes del Distrito, asegura que hay en el mercado unas 9 mil boletas a la venta, que pueden comprarse en la taquilla de Ticket Shop con sus precios legítimos.

PUB/L.R.

Lea también:

Declaran tarde cívica en Barranquilla para el partido Colombia VS Venezuela

Operación especial de Transmetro para partido Colombia VS Venezuela en Barranquilla

Venta boletas partido Colombia vs Venezuela 30 de agosto al 1 de septiembre