Barranquilla

Denuncia que recibió billetes falsos en lluvia de sobres por cumpleaños en Barranquilla

La empresaria Vanessa Eusse publicó esta denuncia en Facebook obteniendo todo tipo comentarios.

Una insólita denuncia en Facebook ha generado docenas de comentarios en la cuenta de la empresaria de la moda Vanessa Eusse en Barraquilla.

El pasado 29 de julio la barranquillera reveló que durante el quinceañero de su hija, que organizó bajo la petición de ‘lluvia de sobres’ había recibido dos billetes de 50 mil pesos falsos en uno de los obsequios. «Cuándo íbamos a consignar el dinero al banco la cajera fue quien se dio cuenta de los billetes falsos y realmente es muy lamentable porque es preferible que el invitado no lleve ningún regalo antes que entregar billetes falsos. Eso está muy mal hecho», dijo Eusse a PUBLIMETRO.

La empresaria posteriormente a la celebración que se llevó a cabo en el Hotel Barranquilla Plaza perforó ambos billetes y publicó las fotografías en la red social creando un debate sobre el hecho que ha sido ampliamente comentado. “Los billetes de lejos se ven como nuevos pero al mirarlos de cerca parecen billetes de Tío Rico”, describió la empresaria.

Recomendados

Algunos comentarios señalan que quizás el culpable recibió los billetes falsos en un cajero electrónico o por otras vías y que no advirtió el engaño, sin embargo la afectada asegura que el dinero tiene visibles marcas de su falsificación.» Por eso uno invita sólo a gente allegada porque los demás sólo van es a comer y tomar gratis. El colmo carajo, troncos de duros y mala gente», comentó la usuaria Sofía Galvis.

«Qué verguenza cómo dan eso de regalo», escribó el perfil de Catalina Groover

El sorprendente caso está siendo compartido en las redes sociales de Barranquilla.

PUB/.LR.

Lea también:

¡El colmo! Así robaron la lluvia de sobres a una pareja de recién casados

¡El colmo! Niño de 5 años faltó a fiesta infantil y lo multaron

Denuncian a concejales que llegaron borrachos a sesionar al Concejo de Valledupar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos