Barranquilla

Hallan a la bebé de dos meses que había sido raptada en Soledad, Atlántico

La menor fue abandonada en un sector enmontado del departamento.

Shaday García Pacheco, de dos meses de nacida, está de vuelta en el seno de su familia. Así lo confirmó en su cuenta de Twitter el mandatario de los soledeños, Joao Herrera. “La pequeña Shaday García ya está con nosotros. Agradezco la reacción inmediata y efectiva de la @PoliciaBquilla”.

 La menor fue encontrada abandonada, la noche del miércoles 29 de junio, en el sector de Manuela Beltrán por una ciudadana cuyo nombre no fue revelado por seguridad. “La niña, quien habría sido abandonada por sus captores, fue llevada por la señora a la estación de Policía de Soledad 2.000. De ahí fue remitida a la Clínica de la Policía; se encuentra en buen estado de salud”, manifestó Juliana Monterroza, secretaria de gobierno de Soledad.

 Monterroza también destacó la acción y reacción de las autoridades, que de inmediato dispusieron de un Plan Candado para cercar las salidas y entradas del municipio, para así evitar un posible traslado de la menor. En próximas horas, Shaday García será entregada a sus padres en las instalaciones de la Policía Metropolitana, en presencia del alcalde Herrera.

Recomendados

La pequeña Shaday había sido robada de los brazos de su madre por un hombre y una mujer que aún no han sido identificados.

 Hasta el momento no se han presentado capturas por este caso, sin embargo las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.  

PUB/L.R.

Lea también:

 

Capturan cuarto implicado en secuestro de menor Nicole Palacios

Liberada bebé secuestrada en Vichada

Niña desaparecida en el Parque Tayrona habría sido secuestrada

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos