Noticias

Liberada la bebé de Puerto Carreño que fue secuestrada este martes

Pocas horas después de que se conoció el secuestro de una niña de 18 meses en el Vichada, un trabajo conjunto de las autoridades de Colombia y Venezuela consiguió que la pequeña fuera liberada este martes.

Una amiga de los padres de la pequeña Emily Orozco logró ponerse en contacto con el secuestrador y persuadirlo de devolver a la menor a sus destrozados padres, dos docentes de la institución Antonia Santos, en el caserío de Casuarito (Vichada).

Según medios locales el plagiador convocó a la mujer, una colega de los padres de la niña, a una estación de servicio en el municipio venezolano de Puerto Ayacucho (Venezuela), donde lo esperaban autoridades de ambos países para obligar a que liberara a la menor.

Recomendados

El captor, de quien se desconoce su identidad, deberá afrontar un juicio por el rapto de la menor y por el asesinato de su niñera, una mujer indígena de 20 años que murió durante el secuestro de la pequeña Emily.

Lea también: Secuestro de Bebé en el Vichada

La niña fue encontrada en aparente buen estado de salud, pero después de reunirse con sus padres, fue llevada a una institución hospitalaria de Puerto Carreño para descartar que haya sufrido problemas de salud.

Santos a Maduro: rompió reglas del juego

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos