La Policía del Área Metropolitana de Barranquilla lidera una intensa búsqueda para hallar con el paradero de la menor Shaday García Pacheco, de dos meses de edad, que fue raptada de los brazos de su madre, en el municipio de Soledad, Atlántico, área metropolitana de Barranquilla.
PUBLICIDAD
El robo de la pequeña ocurrió, este miércoles, 29 de junio, en horas de la mañana. El hecho se registró cuando la madre de la menor Yesica Pacheco Mejía salía de la EPS Salud Total. Allí tomó un motocarro de placas 356-AADZ, en compañía de otra mujer que lucía en estado de embarazo y que vestía un pantalón naranja. La sospechosa le indicó a su víctima que iban cerca a la misma dirección y que podían abordar el mismo vehículo.
Durante el recorrido un hombre se montó en el vehículo, amenazó a la madre con un arma eléctrica tipo taser y le arrebató a la niña de los brazos.
La mujer y el hombre huyeron en el motocarro y testigos afirman que cuadras adelante abordaron un taxi.
El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del área y la Policía está revisando las imágenes e investigando el caso.
El Coronel de la Policía Juan Carlos Nieto informó que la recompensa para hallar a los culpables del hecho es de 10 millones de pesos.
Los números habilitados para recibir información sobre el caso son: 3012548962 – 3045439830 – 3213945180, 165 y 123.
PUBLICIDAD
PUB/L.R.
Lea también:
Capturan cuarto implicado en secuestro de menor Nicole Palacios
Liberada bebé secuestrada en Vichada
Niña desaparecida en el Parque Tayrona habría sido secuestrada