Actualidad

Ordóñez responde controversialmente a un trino de Margarita Rosa

Se desataron diversas opiniones en redes sociales. Ordóñez responde controversialmente a un trino de Margarita Rosa.

Todo comenzó por un trino de una usuaria en Twitter que habló de Margarita Rosa de Francisco. «Matador y Margarita rosa igualitos con la cabeza destrozada», «blasfemos», «poseídos por el demonio» y «hay un Dios que les cobrará factura». Estas fueron algunas de las expresiones que emitió la mujer en la red social.

Margarita Rosa respondió al trino de la mujer. «Afortunadamente no creo en su dios inmundo», dijo.

Recomendados

Esto provocó la controversial respuesta del exprocurador y actual embajador de Colombia ante la OEA, Alejandro Ordóñez.

Le respondió con una cita del fallecido filósofo, parlamentario y político español, Juan Donoso Cortés.

Ordóñez responde controversialmente a un trino de Margarita Rosa

Cabe destacar, que el embajador ha defendido su religión católica durante toda su carrera política. En los últimos días se vio en redes sociales alegrándose por el hundimiento de la reglamentación por la eutanasia en el país.

«Hoy triunfó la vida en el Congreso. Buen día para recordar a quienes repiten y repiten la frase ‘la vida es sagrada’ que ello incluye a los niños en el vientre de su madre, a los ancianos y a los enfermos.», trinó el exprocurador.

Además, Ordóñez salió recientemente de una clínica en Washington, Estados Unidos, tras superar la covid-19. Lo contó a sus seguidores por medio de Twitter. Publicó un mensaje con una foto junto a su esposa, Beatriz.

«De la mano de Dios regresé hoy a casa para abrazar a mi familia. Deseo lo propio a quienes están afectados por el Covid y son atendidos en los hospitales.», escribió.

Adicionalmente, desde el pasado 2 de febrero, el exprocurador había anunciado que tenía Covid y su esposa también. Desde ahora el embajador seguirá con sus funciones, desde Estados Unidos, por supuesto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos