Cali

Impresionante video de un carro que fue arrastrado por un río en medio de fuerte aguacero en Cali

En redes sociales compartieron el video del momento exacto de un vehículo y motocicletas que fueron arrastrados por impresionante corriente en Cali.

Un carro fue arrastrado por la corriente en medio de fuerte aguacero en Montebello, Cali
Carro arrastrado en Cali X (quepasaencalive) 16/05/2024

La época de invierno entró con toda a la ciudad de Cali y en horas de la tarde de este miércoles 15 de mayo se presentó uno de los aguaceros más fuertes en lo que va corrido del 2024, que dejó múltiples emergencias y al menos 100 viviendas afectadas a causa de caída de árboles o inundaciones por el desbordamiento de ríos y caños.

PUBLICIDAD

Un sinfín de videos compartieron los caleños en redes sociales donde se puede observar la magnitud del asunto: semáforos sin funcionar, sótanos de centros comerciales y parqueaderos totalmente inundados, árboles sobre carros, casas y vías eléctricas, derrumbes y muchas más.

Más afectaciones por lluvias en Cali

En un impresionante video que se compartió en redes sociales se puede ver a un vehículo, siendo totalmente arrastrado por un río desbordado en el corregimiento de Montebello, zona rural de Cali.

El vehículo estaba cubierto con unas bolsas negras, al parecer para ser protegido por las lluvias pero lastimosamente terminó siendo arrastrado, tanta fue la presión del desbordamiento del río que el vehículo terminó por debajo de un puente junto con otras motocicletas de ciudadanos de Montebello.

“Noooo, nooo, se fue” se escuchaba gritar desesperadamente a los dueños de los vehículos en un barrio de Montebello.

Sede del Deportivo Cali quedó en medio del agua

Otra de los lugares que “no se salvó” de las inundaciones fue la sede del Deportivo Cali, ubicada en el norte de la ciudad, en inmediaciones al centro comercial Chipichape. En imágenes se puede observa el agua turbia sobre la sede del reconocido equipo vallecaucano.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último