Cali amaneció en medio de la consternación y la tristeza por el cruel asesinato de una niña de tan solo seis años de edad en el barrio Altos de Menga en el norte de la capital del Valle del Cauca.
PUBLICIDAD
“Tan pronto tuvimos conocimiento con la Alcaldía a través de la Secretaría de Seguridad y Justicia hemos conformado un grupo especial para atender este caso. Hacía las 4 de la mañana aproximadamente a través de la línea 123 se conoce un presunto hecho de violencia al interior de una residencia en Altos de Menga, la patrulla de vigilancia llega al lugar de los hechos al interior de la vivienda en una habitación encuentran el cuerpo sin vida de una menor de seis años” informaron desde la Policía Metropolitana de Cali.
Capturaron al presunto asesino
De forma inmediata las patrullas comenzaron una búsqueda intensiva del joven que ya fue encontrado y capturado y está siendo trasladado a la URI de la Fiscalía en Cali. “De acuerdo a versiones preliminares, la pareja había llegado hace aproximadamente un mes a Cali, venían de Mosquera, Cundinamarca y eran constantes las discusiones al interior de la residencia”.
Las autoridades se encuentran investigando si había presente el consumo de sustancias alucinógenas.