Al parecer de nada sirvió la intervención que hizo la Secretaría de Movilidad este martes 23 de abril en el puente que conecta al barrio Bochalema con Valle del Lili, en el sur de Cali, pues pese a que señalizaron nuevamente y añadieron luminosidad en el sector, se presentó un nuevo accidente de tránsito de la misma manera que se han presentado tres anteriores en menos de un mes.
PUBLICIDAD
Cuatro vehículos han quedado incrustados en la baranda de este puente en el sur de Cali, en esta ocasión fue una camioneta de marca BMW. Al respecto el secretario de Movilidad de la ciudad indicó que estos accidentes se han presentado por exceso de velocidad de los conductores.
Al parecer afortunadamente ninguna persona resultó herida a partir de este accidente, así como en las ocasiones anteriores.
La comunidad en el sur de Cali reitera el llamado a las autoridades pues se presume que la intervención realizada no sirvió. Piden controles de tránsito al menos en horas de la noche que es donde más se han presentado estos siniestros viales.