Luego de más de tres accidentes que se presentaron en el puente que conecta al barrio Bochalema con el barrio Valle del Lili, en el sur de la ciudad de Cali, las autoridades llegaron hasta el sector a intervenirlo y poder encontrar la causa de los mismos.
PUBLICIDAD
Los tres siniestros viales se presentaron de la misma manera: las barandas de metal de un lado del puente quedaron incrustadas en la mitad de los vehículos, afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada pero los carros quedaron casi en pérdida total.
La Secretaría de Movilidad llegó hasta el sur de Cali a realizar la demarcación de la vía, para que así no se produzcan más accidentes, pues el sector es considerado ser bastante oscuro. En horas de la mañana de este martes se realizó una actividad preventiva, por el llamado de la comunidad del sur de Cali.
El secretario Wilmar Tabares indicó que ya existía una demarcación de la vía en la zona pero que al parecer era insuficiente. También recordó a los conductores que el límite de velocidad permitido a la subida del puente es de 30 kilómetros por hora, por lo que algunos de los accidentes se pueden presentar es por la imprudencia de conductores al exceder la velocidad.