Cali

¿Siguen las advertencias? Cilindro y pancarta de las disidencias de las Farc fueron encontradas en puente de Cali

No es la primera vez que se encuentran pancartas alusivas a la extinta guerrilla en vías de la capital del Valle del Cauca.

Un panfleto de disidencias de las Farc apareció en uno de los puentes de Cali en la madrugada de este miércoles 7 de junio.

En horas de la madrugada de este domingo 31 de marzo, la comunidad del un barrio en el sur de Cali, encontraron un cilindro con un mensaje alusivo a las disidencias de las Farc en un puente.

Las autoridades con el grupo antiexplosivo de la Policía Metropolitana de Cali llegaron hasta el puente ubicado en la calle 25 con carrera 80, en inmediaciones al barrio El Caney, en el sur de Cali, para intervenir el área y asegurar el bienestar de la comunidad.

Los funcionarios indicaron que realizaron una denotación controlada y el cilindro que estaba cubierto en bolsas de plástico no contenía material explosivo. “En la madrugada de este domingo, la @PoliciaCali detonó de manera controlada un cilindro hallado en la Calle 25 con Carrera 80 en Cali, descartando así la presencia de explosivos. También fue retirada una pancarta alusiva a un grupo armado organizado. La vía ya fue habilitada”.

Recomendados

También indicaron que continúan las investigaciones sobre este hecho y si tiene relación directa con las disidencias de las Farc.

por su parte, Jairo Garcia, el secretario de Seguridad de Cali, se pronunció sobre la pancarta alusiva al grupo criminal y realizó un llamado a la comunidad para seguir trabajando de la mano para poder garantizar la seguridad en la ciudad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos