Cali

¿Buscando trabajo? IKEA tiene ofertas laborales con jugosos pagos para caleños, así puede aplicar

Disfrute de los beneficios laborales que tendrá si trabaja en la marca sueca.

Oportunidades laborales de IKEA en Cali.

La marca sueca que llegó a Colombia con la segunda tienda a nivel nacional hace un llamado a todos los talentos del Valle del Cauca que quieran hacer parte el equipo en la inauguración de la tienda en Cali, en el centro comercial Mall Plaza. “Con este proceso de reclutamiento buscamos conectar con los sueños y aspiraciones de los vallecaucanos, y al mismo tiempo contribuir a la dinamización de la economía local. Por ello, extendemos una cordial invitación a todos los interesados a postularse a las vacantes disponibles para consolidar nuestro equipo de la tienda en Cali. Los invitamos a hacer parte de la familia IKEA, apasionada por mejorar el día a día para la mayoría de las personas” indicó Silvia Valencia, gerente de personas de IKEA Colombia.

IKEA continúa en el proceso de reclutamiento y contratación para los 270 puestos que tienen disponibles para la operación en la tienda de Cali, entre las que se encuentran posiciones comerciales, operativas, logísticas, de venta de piso, financieras, de recursos humanos, diseño, seguridad y para el restaurante.

Beneficios de trabajar con IKEA

Esta empresa sueca, ofrece oportunidades laborales y una promesa de crecimiento profesional y personal. Con beneficios que incluyen planes de salud, turnos flexibles y oportunidades de capacitación, en línea con su compromiso de brindar un ambiente de trabajo donde los empleados puedan crecer y alcanzar sus metas.

Para los interesados en iniciar procesos con la compañía, ¡no esperen más! Las ofertas de empleo de IKEA están disponibles en www.IKEA.com.co en “Únete a nuestro equipo” o pueden enviar su hoja de vida a ext_ljmesa@ikea.com.co o ext_mcastrom@ikea.com.co.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos