Cali

Ni los niños le importaron: ladrón armado robó y amenazó a toda una familia mientras comían cholado en Cali

En video de cámara de seguridad se pudo observar al ladrón amenazando con un arma a toda la familia y robar todas sus pertenencias.

Una familia completa fue víctima de un robo en las Canchas Panamericanas de Cali.

Los hechos de inseguridad en la capital del Valle del Cauca siguen afectando a los ciudadanos, pues no se sientes seguros ni siquiera saliendo a comer en un restaurante o puesto de comida en las calles de Cali, ya que en cualquier momento motoladrones llegan armados y roban sus pertenencias.

En las últimas horas se registró un atraco a mano armada en un reconocido sector de la ciudad de Cali. Mientras una familia se encontraba comiendo cholado en las Canchas Panamericanas, en el sur de Cali, dos hombres en moto llegaron armados a robarles todas sus pertenencias.

En el video grabado por la cámara de seguridad se puede observar cómo el hombre armado llegó y fue arrebatando el celular de las personas rápidamente, incluso sin medir palabra o importarle que fuese menor de edad, le arrebató la cadena del cuello a un niño. Sin ser suficiente, hizo parar a otro señor que se encontraba para revisarlo y cuando terminó de robar, siguió su camino como si nada, dejando a sus víctimas asustadas y esperando la presencia de las autoridades.

Recomendados

Esta situación habría tenido lugar este sábado 23 de marzo en el sur de Cali y al respecto se pronunció el comandante de la Policía Metropolitana, General Carlos Oviedo, quien indicó que están adelantando las labores de inteligencia con cámaras de seguridad del sector para poder encontrar a los responsables. “Activamos la estrategia de seguridad integral con tres delitos priorizados, el hurto, homicidio y la extorsión, tenemos distintos planes preventivos y planes de control para esta Semana Santa”.

Pese a que en los primeros días de la alcaldía de Alejandro Eder, los hurtos han reducido, siguen ocurriendo apenas los ladrones ven una oportunidad, por lo que hacen un llamado a las autoridades para más seguridad en sitios turísticos como las Canchas Panamericanas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos