Cali

“Con todos los alcaldes electos de Colombia”: Petro le habló de frente a los próximos mandatarios locales, entre ellos Char, Eder y ‘Fico’

Así se desarrolló en Cali la inducción a las autoridades territoriales que gobernarán entre 2024 y 2027.

Gustavo Petro en inducción con Fico, Alex Char y Alejandro Eder

En Cali se llevó a cabo el Seminario de Inducción para autoridades territoriales electas 2024- 2027, al que asistieron todos los alcaldes que empezarán a gobernar ciudades y municipios desde el primero de enero. Entre ellos estuvieron los alcaldes electos de Barranquilla, Medellín, Cali y Bogotá, a quienes el presidente Gustavo Petro vio de frente.

También le puede interesar: Petro se reunió con los gobernadores electos y esto discutió sobre el Atlántico con Eduardo Verano

Aunque Carlos Fernando Galán estuvo presente, solo se les vio reunidos a ‘Fico’ Gutiérrez, Alex Char y Alejandro Eder. Así lo compartió el barranquillero en su cuenta de X: !Capacitándonos con los amigos, @FicoGutierrez y @alejoeder en la inducción de autoridades en Cali. Centrados en planes de desarrollo con enfoques territoriales, siempre pensando en la gente”.

Recomendados

Más adelante, en otro trino, Char aseguró: “A días de asumir como alcalde, la participación en las jornadas de inducción de @ESAPOficial nos brinda valioso conocimiento sobre el manejo del estado. Este aprendizaje se traduce en bienestar para los ciudadanos”.

En su declaración, el presidente aseguró que todos los alcaldes ahí presentes “dirigen la Nación en su manera más abstracta”. “Entonces, estamos hablando con el cuerpo humano que va a dirigir el país en los próximos años y con quienes queremos entablar buenas relaciones y hacer un trabajo intenso, en equipo”, agregó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos