Ni de noche, ni de día están los caleños seguros en la ‘Sucursal del Peligro’, como muchos han denominado a Cali por los constantes robos y hechos de violencia que se presentan en la ciudad.
PUBLICIDAD
Lea más: Como hormigas: decenas de motociclistas desafían la ley en Cali invadiendo el carril contrario
Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en horas de la madrugada de este miércoles 26 julio en el corregimiento de la Buitrera, en el sur de Cali. Dos personas estaban desplazándose abordo de una motocicleta por una de las vías del corregimiento cuando fueron detenidos por tres sujetos que se estaban movilizando en dos motocicletas.
En el video compartido en redes sociales se puede observar a los delincuentes pegarse a sus víctimas como “garrapatas” y quitarles todas sus pertenencias. Los tres los abordaron por diferentes lados y uno de los ladrones le quitó hasta el casco al conductor de la motocicleta.
Cuando terminaron de revisarlos, se subieron a las motos y escaparon del lugar. Sin otra alternativa, las víctimas también se fueron del lugar en donde los robaron.
Le puede interesar: ¿Se acabará la rumba en Cali? Alcaldía buscaría el cierre de establecimientos nocturnos
Esta modalidad de robo tiene cansados a los caleños que se pasan precavidos en las calles de la ciudad. Los internautas piden a las autoridades identificar a los delincuentes mediante la grabación de las cámaras de seguridad y judicializarlos.
“Rata no madruga, rata roba después de salir de rumba”, “esta ciudad ya está llevada”, “las placas quedaron registradas, a ver si las autoridades hacen algo, cosa que no creo, por eso la gente toma la ley por sus manos”, fueron algunos de los comentarios rechazando este robo.