Los robos y la inseguridad en Cali no descansan. En los últimos días se registró un nuevo robo dentro de un local comercial en el barrio Calimio Decepaz, en el oriente de la ciudad.
PUBLICIDAD
Lea también: Ojo a los cierres viales: el 20 de julio se celebra el Bicentenario Naval en Cali
El atraco habría tenido luego el pasado 17 de julio y el video fue difundido en redes sociales, en el que se puede observar a un delincuente entrar a una panadería ubicada en este barrio en el oriente de Cali.
El hombre habría entrado al local mientras los trabajadores se encontraban atendiendo al público y los habría intimidado con un arma de fuego, les habría pedido que se tiraran al piso para que luego uno de ellos se levantara y le entregara todo el dinero que estaba en la caja registradora, la cual se encontraba abierta.
Mientras el trabajador saca todo el dinero y lo empaca en una bolsa de plástico, el ladrón “aprovecha” y se come uno de los pandebonos que estaban exhibidos en las vitrinas de la panadería.
Le puede interesar: Emergencia por fuertes vientos en el Quindío: valla publicitaria cayó sobre vehículo
Luego de que el trabajador termina de pasarle la bolsa llena de dinero, el delincuente le dice que se tire al piso nuevamente y sale, apuntándolos con el arma.
PUBLICIDAD
De acuerdo con varios testigos que se encontraban en la panadería, el criminal huyó en una motocicleta que lo estaba esperando afuera.
Lea más: Aumentan casos de Dengue en el Valle del Cauca: ¿qué debe hacer?
La Policía Metropolitana de Cali ofreció millonaria recompensa para las personas que puedan informar sobre el paradero de los delincuentes. “La Policía Metropolitana de Cali prioriza este caso con un grupo destacado de Policía Judicial e Inteligencia para que podamos esclarecer este hecho y ofrecemos hasta $20 millones para que las personas nos aporten información, se logre la identificación y captura de este delincuente”.
El hombre habría robado horas antes en otra panadería del mismo sector.