Si de inseguridad se habla, Cali es el nicho “perfecto” pues los ladrones no pierden oportunidad para hacer de las suyas en la capital del Valle del Cauca.
PUBLICIDAD
Así robaron un establecimiento comercial en el sector del Poblado Campestre, en el oriente de la ciudad.
Lea también: “Al MÍO le quedó grande la ciudad”: polémica por propuesta de Ospina sobre taxis colectivos
Una persona, al parecer con un chaleco de autoridades públicas de Cali, se acercó hasta la vitrina de una ferretería a preguntar por el precio un producto, mientras buscaba algo en el maletín que tenía, mientras la persona se acercó a atenderlo y decirle el precio, llegó otra persona al establecimiento.
La otra persona que se acercó resultó siendo complice y el que se encontraba primero en la vitrina estaba era esperándolo, a lo que se aceran, el primer hombre sacó un arma del maletín, el otro hombre también y comenzaron a intimidar al vendedor.
Le puede interesar: Un primo mató a otro cuando se encontraban negociando armas en el suroriente de Cali
Uno de los delincuentes estaba revisando la caja mientras que el otro seguía intimidando al vendedor, cuando hacen su cometido, los dos se subieron a una motocicleta como pedro por su casa, dejando al vendedor impactado dentro del establecimiento.
PUBLICIDAD
Este sería el mismo modus operandi de los bandidos en Cali, llegan armados a establecimientos comerciales en ‘combo’ intimidan al vendedor, mientras que otros roban todo lo que encuentran por su camino y a la final escapan como si nada.
Las autoridades no se han pronunciado sobre los últimos acontecimientos de robo que han sucedido en la ciudad y tampoco han implementado nuevas estrategias para disminuir estos índices.
Los caleños ya no saben qué hacer para evitar ser robados, pues no importa el sector, la hora, o la cantidad de personas, nada de tiene a los delincuentes.