Cali

¡Como vacas! Grúa se llevó un campero inmovilizado y con los pasajeros a bordo

El hecho causó gran polémica en Cali cuando vieron a las personas atrapadas pasar por la autopista Simón Bolívar.

Grúa en Cali

Total indignación generó entre los caleños ver cómo una grúa transitó por la autopista Simón Bolívar con un campero inmovilizado y con varias personas dentro del vehículo, poniendo en riesgo la vida de todos y tratándolos como si se tratara de animales. Por eso, pidieron a las autoridades que investigaran por qué se hizo este procedimiento.

Para quienes vieron a la grúa circular por las calles de Cali calificaron el hecho como una “tremenda imprudencia” y por eso el video ya es viral en redes sociales.

También le puede interesar: Pilas con salir a la calle con sus joyas: ladrones están robando todo lo que parezca oro

Y es que, en la ciudad ya no se permite que los camperos tipo ‘guala’ transporten personas en la parte de atrás sin tener la puerta para mayor seguridad, pero nadie sabe cómo o por qué terminó el vehículo inmovilizado con los pasajeros a bordo.

“Es ilógico”, aseguraron los ciudadanos que vieron la escena, pues la grúa también estaban incurriendo en una gran irregularidad al movilizarse de esa manera y arriesgándose a provocar un accidente.

Según la Secretaría de Movilidad de Cali, la grúa que llevaba el campero ‘guala’ es privada. Sin embargo, están verificando si hubo un procedimiento oficial realizado por agentes de tránsito que inmovilizaron el vehículo que ofrecía el transporte público.

Además, las autoridades reconocieron que en este hecho pusieron en riesgo la vida de las personas dentro del carro y las de otras personas en la vía.

Este es el video:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos