En horas de la noche del pasado miércoles 06 de julio, la camioneta del Secretario de Seguridad y Justicia de Cali fue ‘pillada’ en una calle en donde personas se encontraban haciendo piques ilegales.
Lea también: Lo persiguieron hasta alcanzarlo: delincuentes armados robaron al conductor de un vehículo en el sur de Cali
Caleños vieron la camioneta en la que presuntamente se dirigía Jimmy Dranguet a altas horas de la noche sobre la Avenida Cañasgordas, en el sur de Cali.
En un video grabado por asistentes a los piques ilegales, se puede observar la presencia de Dranguet, que causó dudas y cuestionamientos en los caleños, pues se pensó que el funcionario estaría haciendo parte de estos peligrosos encuentros que la administración ha tratado de detener.
Luego de los cuestionamientos y señalamientos de los caleños ante la presencia del funcionario, Dranguet se vio obligado a dar una explicación a los ciudadanos sobre el video que circuló en redes sociales.
Le puede interesar: Indignante: hombre mojó con thinner y luego prendió fuego a su pareja
“El pasado miércoles, sobre las doce de la noche, cuando terminábamos nuestros operativos de rutina y recorridos en el sur de la ciudad, me encontré cerca de 35 vehículos y motocicletas obstaculizando la Avenida Cañasgordas, a la altura de Comfandi Pance, haciendo maniobras peligrosas, piques, generando peligro. Dimos aviso a las autoridades, a la Policía, pero parqueé mi vehículo en medio de la vía para evitar que siguieren haciendo los piques”, indicó Dranguet.
“Hicimos los llamados de atención, pero las personas que estaban ahí escaparon para evitar la actuación de las autoridades, inmovilización y multas que se iban a imponer. No estaba participando en ningún pique, eso es ilógico”.
Por último, el secretario indicó que se van a intensificar los controles en las principales avenidas de la ciudad con el fin de prevenir nuevas competencias en piques ilegales.

