Cali

Autoridades capturaron a alias ‘Pelambre’ presunto responsable del ataque a sobrina de Francia Márquez

Casi dos meses después las autoridades dieron con el paradero del sujeto de 17 años que sería parte del grupo delincuencial ‘Los África’.

La Policía Metropolitana de Cali aprehendió a un menor de edad quien sería el responsable de herir a la sobrina de la vicepresidenta, Francia Márquez

La Policía Metropolitana de Cali dio con el paradero de un menor de edad conocido como alias ‘Pelambre’, quien sería el presunto responsable del enfrentamiento que dejó lesionada a Karen Márquez, sobrina de la vicepresidenta Francia Márquez.

Lea también: ¿La vicepresidenta está aceptando chuzadas en el Gobierno? Francia Márquez habló sobre el caso de Laura Sarabia

De acuerdo con información de las autoridades, el joven sería parte de una banda delincuencial conocida como ‘Los África’, la cual se dedica al tráfico de drogas en Cali.

Recomendados

Luego de que se conoció que la sobrina de la vicepresidenta resultó herida por una bala perdida, se ofrecieron $20 millones de pesos como recompensa para dar con el paradero de los responsables.

Según la Policía Metropolitana de Cali, en el momento del incidente, el menor de edad habría estado involucrado en un enfrentamiento con otra banda delincuencial con presencia en el barrio El Retiro, en el oriente de Cali.

Lea también: Preocupación por posible escasez de alimentos por ola de calor en Cali

“La Policía Metropolitana de Cali con nuestra seccional de Policía de infancia y adolescencia realiza la captura de alias Pelambre, un menor de 17 años de edad, el cual habría causado lesiones graves a una menor de edad en la comuna 15, esta menor de edad es la sobrina de la señora vicepresidenta de la República.

Gracias a la investigación tan rápida de la Policía Judicial, se logró la captura de este menor, tiene antecedentes por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tentativas de homicidio. Fue puesta de las autoridades competentes, se encuentra bajo protección del Instituto Nacional de Bienestar Familiar”. Coronel William Quintero Salazar, comandante Policía Metropolitana de Cali.

Le puede interesar: “Quiero darle a la ciudad un nuevo rumbo” Roberto Ortiz se lanzará por tercera vez a la Alcaldía de Cali

Finalmente, el coronel indicó que la recompensa que ofrecieron fue un punto clave para lograr rápidamente la aprehensión de este menor de edad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos