Cali

Inseguridad desatada en Cali: ladrón pone de rodillas a su víctima mientras lo roba

En Cali han aumentado los robos en un 14% con respecto al mismo periodo en el año anterior.

La inseguridad tiene azotada a Cali. Todos los días se presentan robos a mano armada que tienen intranquilos a la comunidad.

La inseguridad en la capital del Valle del Cauca sigue empeorando. Diariamente se presentan robos a mano armada a personas que van caminando por las calles, en buses o que se encuentran departiendo en lugares. Ya nada detiene a los delincuentes, llegan en motos y armados a intimidar a las personas y hurtarle sus pertenencias.

Lea también: “Ponen en tela de juicio nuestra palabra”: Catalina Ortiz critica que ahora tenga que demostrar que su ataque no es un montaje

Debido a que la presencia de las autoridades es mínima, estos delincuentes ya no se fijan en el sector que van a robar y cuando ven la oportunidad la aprovechan.

La mayoría de estos robos se difunden en redes sociales en las que usuarios digitales demuestran su descontento e impotencia por la inseguridad que cobija la ciudad.

En un video que se viralizo en redes sociales sociales se puede observar a una persona que fue víctima de un robo en el barrio Santa Rita, el cual terminó arrodillado mientras el ladrón robaba sus pertenencias.

El criminal vestía de una camiseta roja, gorra y maletín negro. De acuerdo con las imágenes, habría hecho bajar a la víctima de su vehículo para poder robar todo lo que había al interior, para luego huir en la motocicleta que lo estaba esperando.

Lea más: ¿Agentes de tránsito independientes? Ya van más de tres casos de suplantación de agentes en Cali

Antes de montarse en la moto de su complice, el delincuente se aseguró de que no le faltaba nada más por robar y terminó revisando a la víctima en los bolsillos.

Esta situación ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, quienes lamentan la situación que está atravesando la ciudad.

La Secretaría de Seguridad de la ciudad no se ha pronunciado al respecto, a pesar de que la ciudadanía está exigiendo una respuesta y solución ante los hechos.

Le puede interesar: Vallecacucano se fue a Chile en busca de un mejor futuro y terminó desmembrado

En lo que va del 2023, se ha registrado un incremento del 14% en hurtos con respecto al mismo periodo del año anterior.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos