El alcalde de la ciudad de Cali, Jorge Iván Ospina, decidió grabar un video donde sacó a relucir sus ‘pasos prohibidos’. El funcionario subió el material a redes sociales y ahora es tema de conversación. Algunos cibernautas se mostraron decepcionados del político y no dudaron en criticar su gestión.
PUBLICIDAD
Más noticias: Desgraciado: ilusionó su perrito con un paseo y lo abandonó
Tal parece que a Jorge Iván Ospina no le importa lo que diga la gente sobre lo que él hace. Por lo menos, eso parece demostrar con el curioso video que compartió en las últimas horas en sus redes sociales. Es poco usual que los funcionarios de alto nivel, utilicen sus plataformas digitales para publicar contenido divertido. Sin embargo, esta vez fue la excepción. Lo que no se esperó Ospina, es que lo iban a coger de burla en la web.
Al ritmo de “cuando el río suena”, de Alexander Abreu en colaboración con Havana D Primera, el funcionario se la gozó. Estaba tan feliz que bailaba de lado a lado. Entre pasos hacia adelante y hacia atrás, Ospina dejó ver que al ser caleño, lleva prácticamente el baile en sus venas. Sin embargo, los ciudadanos, al ver el video, no dejaron pasar la oportunidad para indignarse o burlarse del alcalde.
Lea también: ¿Sin camello? Supermercados Ara y D1 abrieron vacantes con buen pago, le explicamos
“Por eso Cali está como está, con eso digo todo”, manifestó un tuitero. Otros agregaron: “qué estaremos pagando con esta gente, por Dios”; “¡me hizo el día, reírnos de la vida! ¡Qué carajo, que la tristeza espere!”; “Jorge Iván Ospina, usted representa la institucionalidad en Cali, pero evidentemente está alicorado y su comportamiento como siempre mal, sus cortinas de humo nunca sirvieron, bueno, tal vez la del enfermo haciendo huelga en el Jairo Varela”, concluyeron.
Aunque al momento el funcionario no ha puesto la cara a las críticas, algunos ciudadanos están a la espera de una respuesta. Pues se sienten molestos con la imagen que proyecta el mandatario.