Cali

En Cali, opositores del Gobierno y petristas tuvieron un “cara a cara”

En varias imágenes registraron el momento en el que por poco la marcha termina en un enfrentamiento.

Marcha de la oposición en Cali sábado 22 de abril

Varios gestos ofensivos se cruzaron entre opositores del Gobierno y petristas en un tramo de la marcha de este sábado 22 de abril en Cali, cuando iban pasando por el Centro de Paz Urbano.

En varias fotos y videos quedó registrado el momento en el que simpatizantes del Gobierno de Gustavo Petro intentaron provocar a los manifestantes que marchaban de forma pacífica.

“Integrantes del CENTRO DE PAZ URBANO, trataron de sabotear la marcha de la oposición “libertad y orden” en respaldo a los miembros de la fuerza pública”, publicaron en Twitter junto con un video en el que se ve a varios jóvenes gritando arengas en contra de la oposición.

Recomendados

También le puede interesar: De blanco y cantando el himno de Colombia, marchó la oposición para “defender la democracia”

Fueron cientos los caleños los que acudieron al llamado de la oposición para manifestarse en contra delas reformas del presidente Petro, principalmente por la reforma a la salud.

Esta es la tercera vez que los ciudadanos que no votaron por Petro salen a la calle para pedirle al mandatario que salga de la Casa de Nariño. Para ellos, lo que está sucediendo en este Gobierno demuestra la improvisación y falta de experiencia de muchos de los funcionarios.

Por eso en Cali, desde muy temprano, los ciudadanos salieron desde el Parque de las Banderas y caminaron hasta la Plazoleta Jairo Varela.

En esta ciudad, a diferencia de otras capitales, se registraron algunas alteraciones del orden público y tuvo que intervenir el Esmad para evitar confrontaciones entre los mismos ciudadanos.

Marcha de la oposición en Cali sábado 22 de abril
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos