Cali

Empaque maleta: regresan los buses de ‘Viájate el Valle’, para conocer municipios del departamento

Regresan los buses turísticos de la Gobernación del Valle del Cauca para que vallecaucanos puedan conocer distintos municipios del departamento.

Viájate el Valle es una iniciativa de la Gobernación del Valle para reactivar la economía en el departamento.
Viájate el Valle Gobernación del Valle.

La Gobernación del Valle del Cauca dispuso de buses turísticos para que los habitantes del departamento, de forma gratuita, puedan recorrer municipios como Roldanillo, Calima, Cartago o Buenaventura, y contribuir a la reactivación de su economía.

PUBLICIDAD

Los recorridos comenzarán el 06 de abril y durarán hasta la primera semana del mes de mayo.

Lea también: En combo y a mano armada: tres motoladrones hurtaron a mujer al norte de Cali

Recomendados

Por su parte, Clara Luz Roldán, la gobernadora del Valle, indicó que la finalidad de esta iniciativa es apoyar la economía de los municipios del departamento.

Además, La Gobernación del Valle informó que los recorridos se iniciarán el jueves 6 de abril con destino a Cartago y Calima. El 7 de abril será la ruta a Roldanillo y Ginebra; el 8, Sevilla y Buga; el 9, Cali y Buenaventura; el 15 de abril Cartago y Calima; el 16, Roldanillo y Ginebra; el 22, Sevilla y Buga; el 23, Cali y Buenaventura; el 29, Calima; el 30, Roldanillo y Ginebra; el 6 de mayo Sevilla y Buga; y el 7, Cartago y Buenaventura.

El punto de encuentro para la salida de los buses es el Parque de las Banderas. A las 6:00 a.m. salen los que van con destino a Buenaventura, Calima, Sevilla, Roldanillo y Cartago; a las 7:00 a.m. los que van para Buga y Ginebra; y a las 4:00 p.m. los que harán recorridos por Cali.

Le puede interesar: Empezaron peleando y terminaron robando: hombres a mano armada hurtaron estación del MÍO

Por su lado, los buses con destino a Roldanillo tendrán una parada en Ricaurte, para visitar el santuario del Divino Eccehomo. Además, la ruta hacia Ginebra tendrá una parada adicional en la Hacienda El Paraíso.

Las personas que deseen reservar sus cupos para estos viajes deben comunicarse a la línea 6023989737 y al celular 333033411.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último