Cali

“Qué desperdicio”: un Ferrari tuvo que andar como una 4x4 en las calles de Cali llenas de hueco

Un video en TikTok se volvió viral por mostrar al lujoso carro circulando en calles en pésimas condiciones.

De quién es el Ferrari en Cali

A los usuarios caleños de TikTok les quedó muy fácil de identificar en qué ciudad grabaron el video que en las últimas horas se hizo viral por mostrar un Ferrari andando por una calle llena de huecos y de inmediato dijeron que era un “desperdicio” usar un carro tan lujoso en una vía en ese estado.

La grabación muestra un carro rojo, de esta marca, que conduce lentamente por una avenida que tiene grandes huecos. Quien hace el video va de parrillero en una motocicleta, por lo que rápidamente logró pasar al lujoso vehículo.

También iban en la vía una camioneta que de manera sencilla pudo sortear el mal estado de la vía y se ve a un hombre en bicicleta que se quedó sorprendido viendo pasar al Ferrari.

Recomendados

También le puede interesar: Grabaron a turistas desnudos corriendo por calles de Guatapé

De inmediato, en los comentarios aseguraron que ese video se grabó en Cali, específicamente en la avenida Simón. “No tuve necesidad de ver la descripción del video para saber que era Cali”, dijo uno de los usuarios de TikTok.

Pero más de uno se sorprendió con la manera en la que el conductor del vehículo decidió meter el Ferrari por vías con huecos. Además, criticaron el mal estado de las vías en Cali que ya parece ser una característica de la ciudad.

De hecho, otros cuantos reconocieron el carro e indicaron que el Ferrari pertenece al doctor Leonardo Buritica, un cirujano plástico reconocido en Cali que suele “sacar a pasear” el vehículo de vez en cuando. Más de uno saca videos del lujoso vehículo cuando lo ven pasar por una calle.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos