Cali

¿La iban persiguiendo? Sujetos dispararon contra una mujer en restaurante al sur de Cali

Las autoridades se encuentran investigando los hechos.

CTI (Referencial) Fiscalía General de la Nación

Alrededor del medio día del pasado martes 28 de marzo, se presentó un ataque sicarial dentro de un restaurante al sur de Cali que dejó a una mujer asesinada.

PUBLICIDAD

De acuerdo con información suministrada por la Policía Metropolitana de Cali, la mujer llegó hasta el restaurante ubicado en el barrio El Lido, al sur de la ciudad, junto a un acompañante y minutos después, una persona le disparó en repetidas ocasiones desde la entrada del establecimiento.

Le puede interesar: Con patada voladora: motociclista enfrentó a golpes a dos policías en Cali

Recomendados

El comandante Distrito 3 de a Policía de Cali, el coronel Rodrigo Manrique, aseguró que la mujer se movilizaba con un acompañante a bordo de una camioneta Toyota TXL blanca, “llegaron al restaurante y a los pocos minutos de estar ahí llega una persona y realiza varios impactos en contra de la pareja”.

La Policía también aseguró que el acompañante de la víctima se resguardó tras una columna, por lo que resultó ileso. La mujer recibió un impacto de bala en el tórax y fue trasladada hasta un centro asistencial en donde falleció debido a la gravedad del impacto.

Lea también: “Qué desperdicio”: un Ferrari tuvo que andar como una 4x4 en las calles de Cali llenas de hueco

El coronel de la Policía de Cali indicó que ya tienen las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento y el sector, “tenemos abundante material probatorio que ha permitido que la investigación ya haya tomado un rumbo que en las próximas horas puede dar resultados para la captura de los responsables de este lamentable hecho”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último