En las últimas horas, un bebé que fue raptado en Cúcuta, fue rescatado por las autoridades en Cartago, Valle del Cauca.
PUBLICIDAD
El rescate se llevó a cabo por unidades del Gaula del Valle y la capital del Norte de Santander, además de personal de Protección de Infancia y Adolescencia de la Policía.
De acuerdo con información brindada por las autoridades, una mujer venezolana se ganó la confianza de la madre del menor, que sería de la misma nacionalidad.
Lea también: Esto es lo que se sabe del atroz asesinato de una estudiante al oriente de Cali
Después de entablar una amistad y con el pretexto de que le tomaría fotos al bebé, la mujer se lo llevó y cruzó casi todo el país hasta lo que sería su destino final, Cartago.
La progenitora realizó la denuncia ante las autoridades en Cúcuta, reveló la identidad de la mujer y su posible paradero.
Según información, la secuestradora informó a las autoridades que había perdido un bebé y que su esposo no sabía todavía, y que según ella, le habría propuesto a la progenitora del menor que se lo entregara para que ella pudiera criarlo.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Hombre terminó electrocutado por tratar de robar cableado de energía
Las autoridades realizaron el rescate en una casa del barrio Santa María y se encuentran investigando si hubo un intercambio de dinero por el menor.
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) asumió la protección del menor.