Cali

Víctima de abuso sobrevivió para contarlo: denunció a su exyerno por violarla y apuñalearla

El implicado fue detenido por la Policía y dejado a disposición de un Juez de Control de Garantías.

La mujer puso la denuncia desde el pasado 23 de enero, las autoridades capturaron al sujeto en la Terminal de Transporte de Cali.

En la mañana del pasado lunes, la Policía Metropolitana De Santiago de Cali esclareció una tentativa de homicidio que tuvo lugar en el corregimiento el Cabuyal, en el municipio de Candelaria, Valle del Cauca.

Este hecho de violencia se dio a conocer desde el pasado 23 de enero, y de acuerdo con las investigaciones desplegadas, permitieron en tiempo récord poder dar con el paradero de un hombre identificado como José Brayan Lucumí Primero, quien es señalado de atacar física y sexualmente a una mujer en el barrio Alizugra del corregimiento de Candelaria.

Lea también: Hombre asesinó a un familiar y luego se quito la vida; todo porque no lo incluyeron en la herencia familiar

Recomendados

“De acuerdo a los investigadores, el agresor habría sostenido una relación sentimental con la hija de la víctima y el día de los hechos ingresó de manera violenta a la vivienda de la mujer, a quien le ocasionó múltiples heridas con arma cortopunzante, agresiones físicas, además de sexuales” indicó la Policía Metropolitana de Cali.

Además, según las autoridades, el sujeto creyó haber matado a la mujer y huyó del lugar, pero la mujer sobrevivió y lo denunció. El presunto responsable de los hechos fue capturado en la Terminal de Transportes de Cali.

“El implicado, de 23 años, fue dejado a disposición de un Juez de Control de Garantías que le impuso medida de aseguramiento intramural por tentativa de feminicidio en concurso heterogéneo con acceso carnal violento” informó la Policía.

Finalmente, las autoridades aseguraron que ante este tipo de casos y denuncias, estarán atentos a los requerimientos de la ciudadanía, además invitan a la comunidad a que aporten información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia.

Para esto podrá comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesiones de la Policía garantizan confidencialidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos