Cali

¿Por venganza familiar? Este es el presunto homicida de un futbolista en Jamundí

El presunto homicida de 22 años le impusieron medida de aseguramiento intramuros por los delitos cometidos.

Se presume que el asesinato se dio porque en días anteriores al mismo, el sujeto habría peleado con el hermano de la víctima y lo mató por venganza.

En horas de la mañana de este martes, la Policía Metropolitana de Cali informó la captura del presunto responsable del asesinato de Sebastián Camilo Guzmán, el pasado 23 de enero en el municipio de Jamundí.

Las Unidades de la Seccional de Investigación Judicial materializaron la orden judicial contra el sujeto conocido como ‘El Niche’ o ‘Bayron’, quien fue presentado ante un Juez de Control de Garantías por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

“Al parecer, esta persona habría accionado un arma de fuego hiriendo al joven futbolista cuando se encontraba en un establecimiento comercial. Se presume que el agresor se encuentra vinculado a actividades de microtráfico y además registra anotaciones por homicidio cuando era menor de edad”. Informó la Policía.

Recomendados

Lea también: Víctima de abuso sobrevivió para contarlo: denunció a su exyerno por violarla y apuñalearla

Al presunto homicida del futbolista se le impuso medida de aseguramiento intramural.

En la mañana del lunes 23 de enero, mientras el futbolista se encontraba buscando recursos para poder viajar a una prueba en un club de Estados Unidos, Sebastián Guzmán fue impactado a tiros.

Después de más de un mes, el coronel William Quintero, subcomandante de la Policía de Cali, indicó que se esclareció que en el ataque habría participado alias Niche, de 22 años y quien registra anotaciones por homicidio cuando era aún menor de edad.

Le puede interesar: Hombre asesinó a un familiar y luego se quito la vida; todo porque no lo incluyeron en la herencia familiar

De acuerdo con lo informado, el asesinato se cometió porque el ‘Niche’, había tenido una discusión con un hermano del futbolista días antes, y en forma de venganza, decidió asesinarlo.

“Esta acción no remedia su vida, pero deja clara la contundencia del Estado para esclarecer los crímenes”. Indicó el Alcalde de Jamundí.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos