Cali

Se le puede ir hondo: autoridades investigan si las operaciones de Severo Sinvergüenza son totalmente legales

El establecimiento se volvió famoso debido a vídeos explícitos en redes sociales, ahora las autoridades investigan su total legalidad.

Severo  Sinvergüenza Cali.

El establecimiento que vende waffles en forma de genitales se hizo famoso el fin de semana pasado debido a varios vídeos explícitos que circularon en las redes sociales, en los que colaboradores del lugar realizaban bailes y entregaban los productos de forma muy peculiar a su clientela.

Debido a lo anterior, las autoridades caleñas, entre esas las Secretaría de Seguridad y Justicia y la de Bienestar Social de Cali, realizaron una visita a este lugar.

Luego de lo anterior, establecieron unas restricciones bajo las cuales el restaurante puede seguir funcionando, entre esas: polarizar sus vidrios para evitar que menores de edad puedan ver lo que pasa dentro del local, la entrada solo a mayores de 18 años o que las acciones entre los clientes y los colaboradores sean limitadas.

Recomendados

Lea también: Día de la Mujer: en Colombia, cada día cinco mujeres son víctimas de violencia de género

Pero esto no quedó ahí, pues las investigaciones por parte de las autoridades continúan, de acuerdo con la W Radio, las autoridades podrían intervenir el establecimiento, pues las personas se están quejando por el sitio donde se encuentran ubicados.

Además, la Alcaldía de Cali está pidiendo que definan “si es un restaurante o un negocio sexual. Eso podría cambiar todo porque, por uso del suelo, si terminan definiendo que está relacionado con temas sexuales, allí no podría operar”.

Le puede interesar: ‘Multiedad la paz’: parque recreacional en honor a jóvenes asesinados en masacre de Llano Verde

Cabe recordar que Severo Sinvergüenza ha aumentado su popularidad debido a la cantidad de vídeos que se han difundido en redes sociales, pero, que han empañado la intención del local. Pues, por su parte, una de las propietarias indicó que esto no hace parte de su estrategia de marketing “queremos vender la experiencia de sexo libre, responsable, más que una waffleria”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos