Cali

¿Piques ilegales en Cali? Cinco personas heridas por el choque de varios vehículos

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad de Cali, el siniestro ocurrió en el km 11 en la vía al mar.

Aparatoso accidente de tránsito en la vía al mar.
Accidente vía al mar @caliwebco 3/3/23 (@caliwebco 03/03/23)

En la noche del pasado jueves 2 de marzo se presentó un aparatoso accidente de tránsito en la vía al mar, en el que se vieron involucrados dos vehículos, un carro particular y un taxi.

PUBLICIDAD

La Secretaría de Movilidad de Cali indicó que el accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 11 de la vía que conduce Cali-Loboguerrero.

El siniestro vial dejó un saldo de cinco personas lesionadas y hasta el momento las autoridades no han reportado fallecidos.

En el vídeo que fue compartido en redes sociales se puede observar cómo el taxi quedó con daño total en la parte delantera y el vehículo particular de color blanco también.

Las personas que resultaron lesionadas a raíz del choque fueron los conductores de los dos vehículos, un pasajero que se transportaba en el carro de servicio público y dos personas que se encontraban en el carro particular.

Lea también: La Contraloría de Cali tiene en la lupa a comedores comunitarios por presuntas irregularidades

Piques ilegales en Cali

De acuerdo con personas que presenciaron el accidente de tránsito, el siniestro se habría presentado a causa de piques ilegales. Pero, desde la Secretaría de Movilidad de Cali informaron que esta hipótesis aún no se ha confirmado y un grupo de agentes de tránsito se encuentran investigando lo sucedido.

PUBLICIDAD

Si se tratara de piques ilegales, la Policía de Cali en trabajo con la Secretaría de Movilidad han insistido en generar estrategias para que estas conductas de ciudadanos que ponen en riesgo su vida y la de otras personas, se puedan evitar.

Le puede interesar: Desmantelaron banda criminal que utilizaba como fachada tienda de barrio para vender drogas a estudiantes de colegio

De igual manera, se han reportado piques ilegales dentro de Cali, como en el hundimiento del Puente Mundialista o en el sector de Pance y en zonas lejanas de la ciudad como en la Avenida Circunvalar, la Vía al Mar, zonas rurales de otros municipios y vías que conducen a Palmira o Buga.

De acuerdo con las autoridades, en los piques ilegales hay personas que participan en carros particulares, motos, y vehículos de servicio público.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último