Cali

Vuelve y juega: agente de tránsito fue agredido por conductor al que le puso un comparendo

El conductor se bajó del carro y de inmediato le golpeó la cara al agente de tránsito.

Conductor golpea agentes de tránsito en Cali

Una vez más se conoce un caso de agresión a un agente de tránsito en Cali por un conductor al que le deben imponer una multa por haber cometido una infracción. A través de las redes sociales se conoció el momento exacto en el que el ciudadano le da un puñetazo al uniformado.

En esta oportunidad el caso se registró en medio de un control de los uniformados en el sector de la Terminal de Transporte.

Puede leer: Video: conductores enfurecen y agreden a los agentes de tránsito que estaban en un retén

Recomendados

Agresión a agentes de tránsito en Cali

El hecho fue reportado en Twitter con el siguiente mensaje: “Un agente de tránsito fue golpeado en la cara por un conductor cuando fue requerido para imponerle un comparendo en el sector de la Terminal de Transportes. En el video también se observa que el agente que fue agredido, intenta desenfundar lo que sería un arma”.

Usuarios de internet se pronunciaron ante el hecho. “No se entiende por qué se enojan por que los detienen, si tienen sus papeles al día , el que nada debe nada teme”, “Por lo que entiendo al final del video el conductor dice que el Agente se le metió al carro y que intentó cogerle o llevarsele las llaves del carro y esto produjo el enojo y la agresión del conductor. No justifico nada, pero abusan de su autoridad” y “Después está pidiendo disculpas y será un gestor de paz”.

“Esos agentes de tránsito que aparecen ahí siempre tienen problemas en la terminal de transporte siempre y son los mismos”, “Cali es un desastre total, no hay respeto a la autoridad” y “Dónde está el debido proceso de las cosas? Insisto en que por mucha autoridad que tengan no pueden ser abusivos del derecho”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos